FPC

“Razones éticas”, Tulio Gómez se guardó detallitos de la salida de Lucas González de América

El máximo accionista de América contó detalles de la desvinculación del entrenador al que le seguirán pagando por varios meses.

“Deberían fusilarlos”, Tulio Gómez estalló por asesinato de promesa del América

América de Cali sigue siendo el epicentro del mercado de fichajes y novedades en el fútbol colombiano, en especial por la inesperada salida de su técnico, Lucas González, incluso antes de iniciar el campeonato del presente 2024, algo por lo que le preguntaron a Tulio Gómez.

El máximo accionista del cuadro ‘Escarlata’ habló con el medio El Alargue de toda la situación actual del cuadro del departamento del Valle del Cauca.

Además del tema Arturo Vidal, la posible llegada de Ricardo Gareca y otros, no fue ajeno en la conversación el tema de la salida del entrenador.

No se pierda: ¿Se revive la opción de América? Vidal se indignó con Colo Colo y reanudó conversaciones

Tulio Gómez se refirió a la salida de Lucas González

Lo primero que manifestó fue que “Esta semana hicimos un balance para el proyecto 2024 y llegamos a la decisión de que Lucas no seguía, pero no tengo nada malo que decir sobre él, es un caballero, pero decidimos tomar otro rumbo”.

Ante la pregunta, lo que quiso dejar en claro fue que “Tenemos razones para la salida de Lucas”, sin embargo, agregó que “por razones éticas no las digo, con el tiempo se sabrá”.

Eso sí, aclaró que “No tengo nada que decir de él, es un caballero”.

Vea también: En América reconocieron que postura de Arturo Vidal influyó en la salida de Lucas González

Sobre el cómo arreglaron, señaló que “Él (Lucas González) tiene una indemnización que se le pagará y cuatro meses de salario que se le pagarán como corresponde. Es un caballero, no tuvo problema”.

Sin profundizar mucho al respecto, abogando razones éticas para no ventilar el tema, así, Tulio Gómez abordó la salida de Lucas González de América del que dejó claro salió bien de la institución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos