Hinchas de San Lorenzo y del Junior se ‘agarraron’ en redes por el caso Rafael Pérez. El experimentado defensa fue anunciado como nuevo jugador del ‘Tiburón’, pero un contratiempo tiene en ‘veremos’ su inscripción. Debido a esto, los seguidores del ‘Ciclón’, el exequipo de Pérez, le dedicaron unas palabras al club barranquillero.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Presidenta del América reveló por qué sacó a Lucas González y sus palabras apuntaron a Guardiola
Este 16 de enero de 2024, el Junior utilizó sus redes sociales para invitar a sus hinchas al primer partido de la Superliga BetPlay, que se jugará contra Millonarios. En cuestión de minutos, las publicaciones del ‘Tiburón’ se llenaron de comentarios y burlas de los hinchas de San Lorenzo. Todo ocurrió por el conflicto que el equipo barranquillero tiene con el fichaje de Rafael Pérez, quien no ha podido ser inscrito por un problema que tuvo en el ‘Ciclón’.
Hoy juega debuta Rafa Pérez en el club colombiano que no sabe lo que es conquistar América
— Matías Agüero (@MatiiasAgueroo) January 16, 2024
Que número va a usar Rafa Perez?
— Bautista Dell’ Acqua (@mundocuervo_) January 16, 2024
Vea también: El alcalde de Barrancabermeja estalló y le dijo ‘de todo’ al presidente de Alianza Petrolera
¿Qué pasó con Rafael Pérez en el Junior?
A finales de 2023 y principios de 2024, Junior confirmó en sus canales oficiales el regreso de ‘Rafa’ Pérez. Para el lamento del ‘juniorismo’, este 15 de enero de 2024, Fuad Char, el máximo dirigente del club, anunció que Pérez no ha podido ser inscrito porque todavía no solucionó su situación contractual con San Lorenzo, su más reciente equipo.
Debido a que tenía una importante deuda con él, ‘Rafa’ Pérez estaba desvinculándose de San Lorenzo antes de finalizar su contrato, lo que le permitió, en principio, sumarse al Junior. Sin embargo, parece que el club argentino cumplió con algunos pagos y por eso el jugador no pudo finiquitar su contrato. Ahora, el ‘Tiburón’ está solucionando la situación, pues, de no hacerlo, tendrá que echar para atrás la llegada de Pérez y, por ende, buscar otro central.