FPC

En América reconocieron que postura de Arturo Vidal influyó en la salida de Lucas González

Tú y yo estamos locos, Lucas. Tulio Gómez reconoció que el saliente entrenador se vio ‘trasquilado’ por culpa del chileno.

Tulio Gómez dejó claro que la salida de Lucas González tuvo que ver con Arturo Vidal

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, hizo una revelación que tomó por sorpresa a muchos al reconocer que el saliente técnico, Lucas González, terminó afectado de cuenta de la postura del chileno Arturo Vidal.

Mucha sorpresa sigue generando en todos los sectores del fútbol colombiano la salida del entrenador del cuadro ‘Escarlata’, al que tenían ratificado para este 2024 y más antes de que empezara el campeonato, por eso sigue apareciendo rastro de por qué se dio su despido.

Vea acá: “No puede ser”, Arturo Vidal quedó frío al enterarse de la salida de Lucas González de América

Fue el propio dirigente el que encendió el debate en una entrevista con el programa radial El Alargue, de Caracol Radio en donde terminó de sorprender a muchos.

Negativa de Arturo Vidal forzó la salida de Lucas González

En el citado programa, Tulio Gómez dio a entender que al no poder contratar al jugador chileno fue que se decidieron por traer al técnico Ricardo Gareca y allí fue que se forzó la salida de Lucas González.

Vea también: “Lo pillaron en maniobras…”, periodista afirma que ningún equipo contratará a Lucas González

Si Vidal hubiera dicho que sí, quizá Lucas hubiera salido o quizá no. Pero no podíamos traer a Gareca”, sentenció el máximo accionista de América.

Sin embargo, “Si Arturo Vidal hubiera dicho sí, no hubiera habido plata para tenerlo a él y a Gareca. Esas épocas ya pasaron”.

América cuenta con Ricardo Gareca

Sobre la contratación del entrenador argentino para el cuadro vallecaucano, Tulio Gómez señaló que “debe llegar dentro de poco, pero no viene a firmar, viene a conversar con nosotros”.

“Yo sé que el hincha de América quiere a Gareca, y ese es nuestro sueño, tener a Gareca”, agregó.

Dejando claro que “Gareca no está contratado, esta mañana hablamos y él quiere conocer el proyecto deportivo del América. que yo sepa no tiene ninguna oferta de Chile”.

Así, el propio Tulio Gómez dejó claro que el objetivo primordial de América es contar con Ricardo Gareca y debido a eso, ante la negativa de Arturo Vidal, se terminó dando la salida de Lucas González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos