FPC

‘El Profe’ Montoya no ‘arrugó’, lanzó dura crítica contra el fútbol colombiano y recibió mucho apoyo

El recordado entrenador reveló el problema que ocurre en el deporte más seguido del país.

Luis Fernando Montoya hizo brutal crítica al fútbol colombiano y muchos lo apoyaron. Ahora que está más abierto para atender a medios de comunicación, el ‘Campeón de la Vida’ ha hecho algunas reflexiones que llama la atención entre los ‘futboleros’.

Le puede interesar: Presidenta del América reveló por qué sacó a Lucas González y sus palabras apuntaron a Guardiola

Este 16 de enero de 2024, Luis Fernando Montoya fue invitado al programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports. En la charla con los integrantes del programa, ‘El Profe’ Montoya hizo una dura crítica contra el fútbol colombiano. Sus palabras apuntaron al desplazamiento que están sufriendo los entrenadores, pues considera que los directivos les están imponiendo jugadores.

“Yo veo el fútbol muy regular, porque hoy en día los directivos escogen los jugadores, no el técnico. Eso hay que plantearlo y saber para dónde van los equipos hoy en día”, Luis Fernando Montoya

Vea también: El alcalde de Barrancabermeja estalló y le dijo ‘de todo’ al presidente de Alianza Petrolera

Como se esperaba, las palabras de Luis Fernando Montoya tuvieron cierta repercusión. En redes sociales, algunos seguidores del fútbol colombiano demostraron su apoyo al entrenador. Además, con diferentes comentarios, evidenciaron su molestia con las decisiones que toman los directivos del fútbol colombiano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos