FPC

Arturo Vidal confirmó cuál será su nuevo equipo y los hinchas del América enfurecieron

El experimentado jugador definió en dónde continuará su carrera y, por supuesto, no es en Cali.

Según informaron varios programas deportivos, el futuro deportivo del King estaría cada vez más cerca de su regreso a Colo Colo.

Arturo Vidal confirmó cuál será su nuevo equipo y los hinchas del América estallaron. Aunque los seguidores del equipo caleño ya sabían que Vidal no llegaría, dejaron claro que no les gustó cómo se desarrollaron las conversaciones con él. De hecho, señalaron que el actuar del futbolista no fue el adecuado.

Le puede interesar: Hinchas de San Lorenzo ‘cogieron de parche’ al Junior por la polémica con el fichaje de ‘Rafa’ Pérez

Este 16 de enero de 2024, mismo día en que América descartó su fichaje, Arturo Vidal confirmó que ya tiene Todo listo para sumarse a Colo Colo. Con un par de frases, ‘El Rey’ dejó claro que está emocionado por volver al equipo de sus amores. Además, señaló que su intención es destacar y no solo pasar los últimos años de su carrera.

“Yo vuelvo a Colo Colo para dejar a Colo Colo donde se merece en Sudamérica. No vengo a retirarme. Vengo a ganar cosas con Colo Colo”, Arturo Vidal

Vea también: Presidenta del América reveló por qué sacó a Lucas González y sus palabras apuntaron a Guardiola

Hinchas del América reaccionaron a las palabras de Arturo Vidal.

Las palabras de Arturo Vidal no tardaron en dar de qué hablar. Por eso, en cuestión de minutos, cientos de hinchas del América, quienes estuvieron muy ilusionados con verlo jugando en el Pascual Guerrero, demostraron su molestia con Vidal. Por lo que pudo verse, los seguidores del ‘Escarlata’ sintieron que el chileno usó a su equipo para tener repercusión mediática y al final volver a Colo Colo, que sería su plan desde un principio.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos