FPC

“Muy honrado”, Eduardo Luis se burló de la estatua a Falcao y se la adjudicó como propia

A las críticas que ha despertado la escultura del Tigre, Radamel Falcao, se sumó el narrador con un par de comentarios.

Hasta Eduardo Luis se burló de la estatua a Falcao y se la adjudicó como propia

Eduardo Luis López se sumó a las voces que no dan crédito del parecido de la estatua que realizaron en Santa Marta con Radamel Falcao García, al que quisieron homenajear, e incluso, el narrador se adjudicó la escultura como si fuera un homenaje propio.

Muchas han sido las críticas que se han despertado en las redes sociales al respecto del monumento que no le encuentran parecido con el goleador colombiano.

De hecho, muchos aficionados manifestaron que se parece más al popular relator del canal RCN y Win Sports, algo que fue aprovechado para aumentar la ‘recocha’.

Eduardo Luis se adjudicó la estatua de Falcao

Gracias Santa Marta...me siento muy honrado con este homenaje jajajajajaj...”, sentenció el relator antioqueño en un primer mensaje en sus redes sociales.

Allí mismo, añadió: “De todas maneras que le hagan una al Tigre @FALCAO”.

Así, con buen humor el ‘Toxi’ se tomó los comentarios de su gran parecido con la escultura, pero eso sí, dejó claro que El Tigre merece un mejor homenaje.

Por lo pronto, la estatua en honor a Radamel Falcao García sigue en Santa Marta, así muchos piensen que es un homenaje al narrador Eduardo Luis López.

Tags

Lo Último


Te recomendamos