FPC

Independiente Santa Fe contrató a héroe en un título de Millonarios

El cuadro ‘Cardenal’ sigue sumando nombres a su equipo en todos los roles.

Héroe en título de Millonarios se sumó a Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe sigue sumando nombres a su plantel en todas las líneas y este lunes 15 de enero sorprendió al anunciar la llegada de Luis Delgado, que fue campeón con su rival de patio, Millonarios, en el año 2012.

A través de sus redes sociales, el cuadro ‘Cardenal’ anunció su nueva incorporación que llega para reforzar el cuerpo técnico general de la institución.

No se pierda: ‘Bolillo’ Gómez habló de qué sintió por el título de Junior y reconoció su granito de arena

Luis Delgado se sumó a Santa Fe

El exportero de 43 años será el encargado de la preparación de arqueros de las divisiones inferiores del cuadro Albirrojo en esta temporada 2024.

Durante su carrera profesional, Delgado vistió las camisetas de Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera, Real Santander, Millonarios, Cúcuta Deportivo, Real Cartagena, Deportes Tolima, Águilas Doradas y Deportivo Pasto.

Vea también: “Ay, papá”, James apretó a Arturo Vidal respecto al América y lo puso en apuros

En su palmarés destaca el título que obtuvo con Millonarios en el año 2012 en donde él fue el portero de la tanda de penales con la que el cuadro Albiazul se consagró campeón ante Independiente Medellín y acabó una sequía títulos de más de dos décadas para el Albiazul.

No se pierda: “América de Cali no es ni plan B”, periodista de ESPN sobre Arturo Vidal al FPC

De ser referente azul, ahora Luis Delgado pasa al bando Albirrojo para aportar todo su conocimiento en las nuevas generaciones de porteros con los que espera contar Independiente Santa Fe en los próximos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos