FPC

“Ay, papá”, James apretó a Arturo Vidal respecto al América y lo puso en apuros

El chileno quedó en una incómoda posición en la que no pudo gambetear al colombiano.

Arturo Vidal fue puesto contra las cuerdas por parte del colombiano James Rodríguez que no titubeó para preguntarle con contundencia sobre su determinación de ir o no a América de Cali.

Vidal ha estado los últimos días en un constante tira y afloja sobre su posible vinculación con el cuadro ‘Escarlata’ que ya hizo los esfuerzos posibles para igualarle la propuesta económica que solicitó.

Vea acá: “Me da miedo”, presidente de Alianza Petrolera denunció amenazas en su contra

Aunque de momento todavía no hay una definitiva, los rumores son fuertes y por eso hasta el colombiano se atrevió a indagar en plena transmisión de streaming que los dos compartieron.

James pone en apuros a Arturo Vidal

“¿Vas pa’l América o qué, papi? Ayayai, papi”, le preguntó el amigo y excompañero de Vidal en Bayern Múnich, provocando la inmediata reacción, algo incómoda del volante nacional, quien en medio de sus evidentes risas nerviosas, le pidió no decir ese tipo de cosas al aire.

Vea acá: Indignación general contra equipo que agarró a golpes y piedra a un árbitro en Colombia

“Ay, papá, jajajá. No diga eso, papá, que está la gente de Colo Colo, la de Boca (Juniors), la de América”, reconoció el Rey, a esas alturas ya arrinconado por el seleccionado cafetero con otra pregunta incómoda, y a la vez reveladora respecto de su futuro futbolístico para esta temporada. “¿Vas a ir a bailar salsa (al América), mi rey”, le preguntó.

Sí, estamos aprendiendo a bailar salsa, ojo. Jajaja. Me he ido soltando, me he ido soltando”, puntualizó el volante nacional.

Vea acá: “Muy honrado”, Eduardo Luis se burló de la estatua a Falcao y se la adjudicó como propia

Con esto, hasta James Rodríguez se mostró al tanto de la posibilidad de que Arturo Vidal llegue a jugar en América de Cali en lo que sería una de las principales contrataciones del fútbol colombiano en los últimos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos