FPC

“América de Cali no es ni plan B”, periodista de ESPN sobre Arturo Vidal al FPC

El comunicador manifestó que las intenciones del jugador chileno están muy lejos de llegar al cuadro Escarlata.

El mediocampista chileno confirmó en un streaming de redes sociales la fecha en que dejará su tradicional corte estilo mohicano que lo ha acompañado casi desde sus inicios en el fútbol profesional.

América de Cali no sería ni siquiera el plan B para Arturo Vidal, afirmó el reconocido periodista de ESPN, Pablo Ramos, algo que desató la furia de la hinchada Escarlata que le dio con todo.

En toda una novela se ha convertido la posible llegada del futbolista chileno al cuadro vallecaucano y ha dejado tintes de todo tipo.

Vea acá: “Me da miedo”, presidente de Alianza Petrolera denunció amenazas en su contra

Mientras el cuadro colombiano hizo un enorme esfuerzo e igualó la oferta que solicitó el jugador, por parte del centrocampista todavía no hay una definitiva.

América no sería ni el plan B de Arturo Vidal

Para el Rey, pesaría mucho su amor por Colo Colo del que estaría esperando una oferta similar a la del equipo vallecaucano para declinarse para jugar en su país.

Vea acá: “Muy honrado”, Eduardo Luis se burló de la estatua a Falcao y se la adjudicó como propia

Lunes y en el entorno de Arturo Vidal confían en que el King fichará en Colo Colo. También es la intención del jugador y sólo está esperando que Blanco y Negro active las negociaciones formales. América de Cali no es ni plan B, apenas su 3era opción”, manifestó el periodista Pablo Ramos.

Esta afirmación ha generado gran eco en las redes sociales en donde los hinchas de América han cargado contra el periodista al que le piden que ‘se quite la camiseta’ para comentar.

Vea también: “Ay, papá”, James apretó a Arturo Vidal respecto al América y lo puso en apuros

De momento, no hay definitiva y todavía no se sabe si Arturo Vidal se decide a jugar en América de Cali o toma otro rumbo en su carrera profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos