FPC

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez ya estampó la firma y está de vuelta en el FPC

Poco duró sin trabajo el entrenador antioqueño, tras su paso por Junior que terminó saliendo campeón.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez (Getty Images)

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez volverá a dirigir este semestre en el fútbol profesional colombiano, luego de su paso por Junior de Barranquilla, equipo del que salió en pleno campeonato anterior y que al final terminó como campeón del segundo semestre de 2023.

PUBLICIDAD

El experimentado entrenador de 67 años sigue cotizado como uno de los mejores de nuestro país y así quedó demostrado.

Vea acá: “Es verdad”, presidente de Alianza Petrolera ante oferta para cambiar de sede

Desde hace varios días venía adelantando labores al frente de su nuevo club, pero no se había señado el vínculo de manera oficial.

‘Bolillo’ Gómez ya firmó con Águilas Doradas

Solo hasta la noche de este 11 de enero se dio la firma del contrato que une al timonel con el cuadro Dorado, según lo dio a conocer el periodista de ESPN Colombia, Julián Capera.

Vea acá: Se conoció el salario que Arturo Vidal le pidió a América para llegar al FPC

Solo hasta anoche se firmó el contrato de Hernan Dario ‘Bolillo’ Gómez como entrenador de Águilas Doradas, tras la despedida de César Farías quien intentó regresar. Ahora sí, entrenador y refuerzos serán presentados por el club”, señaló el citado periodista.

De momento, el club no ha hecho el anuncio de manera oficial en sus redes sociales, pero se espera que el mismo llegue en las próximas horas.

Vea acá: Santa Fe niega el ingreso de sus hinchas a la sede por insólito robo que sufrieron

Así, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se suma formalmente a Águilas Doradas con el que busca seguir dejando historia en el fútbol profesional colombiano.

Tags

Lo Último