FPC

Fin de la novela: Antonio Casale reveló la respuesta de Wuilker Faríñez a la propuesta de Millonarios

¿Se puede ver el cuadro donde se les rompe el corazón?

Wuilker Faríñez aclaró los rumores sobre su salida de Millonarios Archivo Publimetro Colombia

Wuilker Faríñez es uno de los nombres que más fuerza ha tomado en el mercado de fichajes del fútbol colombiano, pues en primer lugar parecía que iba a ser futbolista de Atlético Nacional, pero ‘le bajaron la caña’, así que Millonarios entró a la puja para repatriarlo.

PUBLICIDAD

En medio de tanta especulación y expectativa por parte de los hinchas, el propio Antonio Casale salió a revelar la respuesta del guardameta venezolano.

Vea acá: “Jugador acabado”, periodista colombiano dice que Arturo Vidal va a tumbar a América

Recomendados

¿Llegará Wuilker Faríñez a Millonarios?

Los aficionados del ‘Embajador’ estuvieron esperando el final del 2023 para que los directivos ‘se metieran la mano al drill’ y reforzaran el equipo de tal manera que pudieran competir en la Copa Libertadores 2024, a manera de representación de Colombia.

Ya llegaron futbolistas como Delvin Alfonzo, Danovis Banguero, Santiago Giordana y Diego Novoa, tras la salida de ‘Juanito’ Moreno con rumbo al Real Cartagena.

Aunque Millonarios ya cuenta con Álvaro Montero y el recién llegado, Diego Novoa, buscaron al portero venezolano, pero sorprendentemente la respuesta del exjugador del Lens fue negativa, según reportó Casale:

“Fariñez dijo NO”

Le puede interesar: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez ya estampó la firma y está de vuelta en el FPC

A los hinchas no les dio mucha tristeza:

Aunque Faríñez es un gran arquero, a los hinchas no les pareció una mala noticia que el venezolano no llegue porque no les parece que necesiten reforzar esa posición:

- “Que buena noticia, acá no debería ser recibido luego de pensar en ir a jugar a la loma”.

- “Mucho drama para un jugador que no quiere estar en el club y que tampoco es necesario, realmente necesitamos extremos y un defensa central”.

Tags

Lo Último