FPC

Selección Colombia tiene definidos a los rivales europeos que enfrentará en marzo

Además de España, la Tricolor se enfrentará a una de sus bestias negras en la historia.

Selección Colombia
Selección Colombia Asunción, PARAGUAY - Paraguay vs Colombia - FIFA World Cup 2026 Qualifier. (Photo by Christian Alvarenga/Getty Images) (Christian Alvarenga/Getty Images)

La Selección Colombia ya tiene definidos a los dos rivales contra los que jugará en la fecha FIFA del mes de marzo y al duelo contra España del día 22, se sumó el choque contra Rumania para el 26 del mismo mes.

PUBLICIDAD

Rumania no trae buenos recuerdos a los hinchas del combinado nacional ya que superó a la Tricolor en dos mundiales de manera consecutiva. En USA 1994 lo hizo por 3-1 y en Francia 1998 lo realizó por 1-0.

Vea también: Atlético Nacional ahora mira hasta Israel para buscar otra opción como arquero

Fue Carlos Antonio Vélez el encargado de publicar en sus redes sociales la confirmación de los rivales para el equipo dirigido por Néstor Lorenzo. Finalmente será Rumania, ya que se había hablado de la posibilidad de que el otro rival fuera Polonia.

Colombia jugará contra España y Rumania

Fue el periodista Carlos Antonio Vélez, con fuente directa con los directivos, el encargado de anticipar los dos rivales contra los que se jugará el 22 y el 26 de marzo.

Vea acá: Desde ya, Arturo Vidal mandó un emotivo mensaje para los hinchas de América de Cali

@FCFSeleccionCol en Londres el 22 de Marzo contra España y el 26 contra Rumania ( en horas se firmará el contrato) por fecha FIFA pensando en el Único escenario posible de Copa América.. jugar la final!!!!(lo hizo Chile dos veces en el reciente pasado y Perú en el 2019 )”, publicó el periodista.

Colombia de cara a la Copa América 2024

Para la CONMEBOL Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos. La Selección Colombia quedó ubicada en el Grupo D.

No se pierda: “Dictadorzuelos”, Carlos A. Vélez pidió mejorar el grito de protesta política en el estadio

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo compartirá grupo con Brasil, Paraguay y CONCACAF 6 (Honduras o Costa Rica). El certamen se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio.

Calendario de Colombia en la Copa América

24 de junio - Colombia vs Paraguay – NRG Stadium, Houston TX

28 de junio - Colombia vs Concacaf 6 – State Farm Stadium, Glendale AZ

2 de julio - Colombia vs Brasil – Levi’s Stadium, Santa Clara CA

Tags

Lo Último