FPC

Ni Nacional ni Millonarios, nueva versión aleja a Wuilker Faríñez de fútbol colombiano

Que si vengo, que si voy. La temporada de humo está abierta y en cuestión de horas, al portero venezolano lo han puesto en distintos clubes.

Wuilker Faríñez fue descartado como posible contratación con Atlético Nacional y luego se mencionó que llegaría a Millonarios, según varias versiones de prensa, pero una nueva, señala que no llegará de inmediato al cuadro bogotano.

En la mañana de este miércoles 10 de enero de 2024, el conjunto antioqueño publicó un comunicado oficial en el que expuso los motivos por los que no se dio el acuerdo. Entre otras, el texto manifiesta que la falta de ritmo competitivo fue el gran impedimento para que se diera su paso al cuadro Verdolaga.

Vea acá: Nacional dejó claros los motivos por los que descartó contratar a Wuilker Faríñez

Posterior a esto, comenzaron a salir las versiones que dan al guardameta de 25 años como nuevo jugador de Millonarios. Sin embargo, el siguiente paso lo lleva a regresar a Europa.

Ni Nacional ni Millonarios para Wuilker Faríñez

El periodista Julián Capera, reconocido por cubrir la fuente de Millonarios durante varios años, fue el encargado de lanzar esta nueva versión en la que dejó claro que el portero de 25 años ahora regresará al Lens de Francia, dueño de sus derechos deportivos.

Atlético Nacional declinó la contratación del portero Wuilker Fariñez 🇻🇪 tras evidenciar en los exámenes médicos que no estaría a punto para el inicio de la competencia (aunque ha evolucionado en su lesión). El jugador se reportará a Lens 🇫🇷 (donde tiene contrato hasta junio de 2024) y esperará decisión del club sobre su futuro deportivo”, señaló Capera.

Comunicado Nacional descartando a Wuilker Faríñez

“El martes anterior (9 de enero) fue evaluado por el departamento médico de Atlético Nacional el jugador Wuilker Fariñez.

Vea también: “Es vago”, Iván Mejía fue certero ante posible fichaje de Arturo Vidal con América

El resultado final evidencia que el deportista ha evolucionando satisfactoriamente de su lesión previa. Sin embargo, debido a los compromisos deportivos cercanos del club y aunque el jugador se encuentra recuperado, se considera que no habría tiempo suficiente para que adquiriese el ritmo competitivo necesario, razón por la cual Atlético Nacional declina la posibilidad de realizar la contratación.

Nuestra institución agradece al futbolista venezolano su disposición y espera que pronto pueda estar de regreso a la actividad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos