FPC

Nacional dejó claros los motivos por los que descartó contratar a Wuilker Faríñez

El cuadro antioqueño salió a darle las gracias al venezolano por su disposición, pero prefirió omitir su fichaje.

En Atlético Nacional se descartó de manera oficial la llegada del portero venezolano Wuilker Faríñez que presentó exámenes médicos para una posible contratación.

En la mañana de este miércoles 10 de enero de 2024, el conjunto antioqueño publicó un comunicado oficial en el que expuso los motivos por los que no se dio el acuerdo.

Entre otras, el texto manifiesta que la falta de ritmo competitivo fue el gran impedimento para que se diera su paso al cuadro Verdolaga.

Vea también: “Es vago”, Iván Mejía fue certero ante posible fichaje de Arturo Vidal con América

Comunicado oficial de Nacional sobre Wuilker Faríñez

“El martes anterior (9 de enero) fue evaluado por el departamento médico de b el jugador Wuilker Fariñez.

El resultado final evidencia que el deportista ha evolucionando satisfactoriamente de su lesión previa. Sin embargo, debido a los compromisos deportivos cercanos del club y aunque el jugador se encuentra recuperado, se considera que no habría tiempo suficiente para que adquiriese el ritmo competitivo necesario, razón por la cual Atlético Nacional declina la posibilidad de realizar la contratación.

Nuestra institución agradece al futbolista venezolano su disposición y espera que pronto pueda estar de regreso a la actividad”.

De esta manera, se acaba la novela de Wuilker Faríñez y su posible llegada a Atlético Nacional que lo buscaba como su principal fichaje para esta temporada 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos