FPC

“Es vago”, Iván Mejía fue certero ante posible fichaje de Arturo Vidal con América

El futbolista chileno se convirtió en la principal novela de la temporada de fichajes en el fútbol colombiano.

Arturo Vidal

Arturo Vidal, futbolista chileno, se convirtió en la principal novela de la temporada de fichajes en el fútbol colombiano al ser relacionado como posible fichaje de América de Cali, pero al experimentado periodista Iván Mejía no lo convence del todo el tema.

Todo un revuelo generó el reconocido periodista Jaime Dinas que fue el encargado de poner a sonar el tema en sus redes sociales.

“Aprovechando relación con caleña, ARTURO VIDAL dio visto bueno para fichar por América de Cali  falta arreglo económico con @tulioagomez se está en diálogos, para cerrar contrato y aunque aún NO se ha concretado, sería el fichaje MÁS importante del club en muchos años”, fue el primer mensaje vinculante.

Iván Mejía le baja la caña a Arturo Vidal a América

Luego del revuelo que se despertó, el veterano periodista Iván Mejía también dejó su opinión en la red social X en la que fue tajante y lo trató hasta de vago e indisciplinado.

Vea también: Presidente Petro habló del ‘as’ que tiene Colombia para volver a ser sede de los Juegos Panamericanos

No me deslumbra Vidal. Es vago, indisciplinado en su vida y en la cancha, conflictivo, propenso a lesionarse. Fue un buen jugador pero su presente es melancólico. Demasiado dinero por un problema. Parece más show de Tulio que realidad”, sentenció Mejía sobre el chileno.

De momento, desde América no se han pronunciado sobre el tema y complementando, el mismo Jaime Dinas apuntó: “El tema Vidal es: @BocaJrsOficial ofreció 2 millones dólares (inalcanzable para cualquier equipo Colombia); Colo Colo y Barcelona de Ecuador insisten por Arturo Erasmo, pero la llegada a @AmericadeCalies tema sentimental, en donde la determinante es Sonia Isaza y NO @tulioagomez”, señaló.

De esta manera, sin ser nada concreto, una posible llegada de Arturo Vidal a América de Cali y al fútbol colombiano sigue dividiendo opiniones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos