FPC

Fredy Montero fue ofrecido al América, pero está casi descartado porque tienen otra prioridad

El delantero con pasado en Millonarios y Deportivo Cali podría ser llamado por Lucas González

Fredy Montero (EFE)

Fredy Montero es un experimentado delantero, quien se ha destacado en varios equipos alrededor del mundo, incluyendo Deportivo Cali, Atlético Huila y Millonarios en Colombia. Actualmente, es agente libre y está buscando equipo para continuar su carrera, entonces fue ofrecido al América para la temporada 2024, pero parece que no llegará porque el club tiene otra prioridad.

PUBLICIDAD

Vea acá: James ‘se puso la 10′ y le ayudó a Giovanni Moreno a conseguir nueva e inesperada ‘chamba’

¿Freddy Montero al América de Cali?

Fredy Montero terminó su aventura en el Seattle de los Estados Unidos y no le renovaron contrato, así que cualquier equipo que lo busque, podrá negociar las condiciones directamente con él y su representante. Según reportó el periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango, fue ofrecido al América de Cali.

Recomendados

Sin embargo, hasta ahora parece que no ha encontrado un proyecto que lo convenza, aunque América sonaba como una buena opción, pues del cuadro ‘Escarlata’ salió el delantero Facundo Suárez, así que podría reemplazarlo de cara a la Copa Sudamericana y el rentado local.

Aunque Montero fue ofrecido a los dirigidos por Lucas González, parece que no lo tendrán en consideración, pues tienen una prioridad clara para reforzar la delantera: Se trata del argentino Rodrigo Holgado, quien actualmente juega para el Coquimbo Unido del fútbol chileno.

Le puede interesar: Santa Fe está cerca de dar ‘tremendo bombazo’ y traer un delantero con experiencia en Champions

Tags

Lo Último