FPC

Nacional confirmó dos discutidos fichajes y lo pillaron queriendo quedar bien con los hinchas

El equipo paisa protagonizó un llamativo que dio de qué hablar en las redes sociales.

Futbolista de Atlético Nacional fue convocado para las Eliminatorias al Mundial 2026

Atlético Nacional recibió críticas por lo que hizo cuando anunció dos fichajes para 2024. En la información que el club le dio a sus hinchas, hubo un particular detalle que no pasó desapercibido.

Le puede interesar: David Ospina tendría que dejar de ganar una increíble ‘millonada’ para jugar en Atlético Nacional

Este 27 de diciembre de 2023, Atlético Nacional confirmó la llegada de do jugadores: Carlos Sierra y Joan Castro. Los dos volantes estarán en el ‘Verdolaga’ la Copa Libertadores 2024. Debido a esto, los hinchas revisaron cómo les fue en 2023.

Recomendados

Como parte de su ejercicio, los seguidores del ‘Verde’ se percataron que Nacional entregó un dato bastante curioso cuando confirmó la llegada de Sierra. En la imagen que el club publicó, pudo verse que se destacó el dato: partidos jugados desde 2022. Lo llamativo es que la imagen que Joan Castro protagonizó tenía un dato diferente: partidos jugados en la Liga 2023. En consecuencia, los hinchas señalaron que el club cambió el dato para ‘maquillar’ que Carlos Sierra ha jugado muy poco en el año 2023, razón por la cual muchos hinchas del Verde’ no lo querían.

Vea también: Marcó Pérez dejó claro que no llegó al Junior solo para ser el suplente de Carlos Bacca

Los números de Carlos Sierra en 2023.

Como es bien sabido, Carlos Sierra no pudo destacar en su último equipo, el Junior. Aunque fue campeón en el segundo semestre de 2023, Sierra jugó muy poco y por eso muchos ni se percataron de que él estaba en el plantel. A lo largo de 2023, el volante jugó 20 partidos con el ‘Tiburón’. En la Liga BetPlay 2-2023 el Junior se consagró campeón y Sierra solo disputó dos partidos en toda la competencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos