FPC

Marcó Pérez dejó claro que no llegó al Junior solo para ser el suplente de Carlos Bacca

El experimentado delantero es uno de los fichajes del equipo barranquillero para el 2024.

Marco Pérez ya es del Junior y explicó si llegó para ser el suplente de Carlos Bacca
Marco Pérez y Carlos Bacca (Instagram, @juniorclubsa)

Marco Pérez ya es del Junior y explicó si llegó para ser el suplente de Carlos Bacca. En una charla con la prensa, Pérez habló de ‘Carlitos’, el máximo ídolo de la ‘juniorismo’ en la actualidad. De hecho, los propios hinchas del ‘Tiburón’ opinaron sobre Pérez y Bacca.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: David Ospina tendría que dejar de ganar una increíble ‘millonada’ para jugar en Atlético Nacional

Aunque la prensa ya había anticipado su llegada, este 27 de diciembre de 2023, Marco Pérez firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador del Junior. Luego de la firma, Pérez, uno delos máximos goleadores del fútbol colombiano en 2023, atendió a los medios de comunicación y habló sobre la competencia que tendrá con Carlos Bacca. Como es bien sabido, el delantero titular del ‘Tiburón’ es Bacca. Por eso, muchos consideran que Marco será su suplente.

Vea también: Catalina Usme le dejará una platica al América y, a sus 34 años, se irá a jugar fuera del país

Con seguridad, Marco dio a entender que no está pensando en la pelea por la titular con ‘Carlitos’. Por ahora, él solo quiere aportar a la idea de Arturo Reyes, que tendrá el importante reto de jugar la Copa Libertadores 2024 con el equipo barranquillero.

“A Bacca le tengo mucho respeto y admiración por la hermosa carrera que ha tenido. Yo vengo a sumar, a aportar mi granito de arena y mi experiencia también. Para lo que necesite el profe, voy a estar. Me voy a preparar para hacer eso en el 2024 ”, Marco Pérez

>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último