FPC

“Mi idea era jugar acá”: Giovanni Moreno confesó la verdadera razón por la que no jugó con Medellín

Aunque el futbolista salió mal de Atlético Nacional, este equipo fue determinante para que ‘Gio’ no jugara con Medellín

Giovanni Moreno

Giovanni Moreno fue un excelente jugador que decidió poner punto final a su carrera tras salir campeón con Atlético Nacional a mitad de año del 2022 porque en el ‘Verdolaga’ no le renovaron el contrato y las propuestas, entre ellas la de Independiente Medellín, que tenía no se concretaron por varias razones.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Dirigentes bandidos”: Iván Mejía atacó ‘sin piedad’ a la UEFA por sus ideas para la Champions

Resulta que el exfutbolista tuvo la posibilidad de continuar su carrera en varios equipos en Colombia e incluso en el exterior, pero la propuesta más cercana fue la de Independiente Medellín y estuvo a punto de concretarse de no haber sido por un pequeño aspecto relacionado con Atlético Nacional.

“Eso estuvo muy avanzado. Yo me reuní con el presidente de Medellín, hablé por teléfono con David González, que en ese momento era el entrenador, y le pregunté si le parecía viable la posibilidad de que yo llegara al equipo y él me dijo que le gustaría que llegara. Todo estaba muy encaminado”

“Yo salgo de Nacional, quería continuar, y tuve la posibilidad de ir a Argentina otra vez, pero yo quería estar en Medellín, en mi casa, y quería competir. También estuvo la posibilidad de Envigado, en su momento también estuvo Junior y hasta Millonarios, con varios equipos había hablado, pero mi idea era jugar acá [en Medellín] y en el momento yo no lo ví por un problema por ser una profesión, ya muchos jugadores de Nacional han jugado en Medellín, pero era muy reciente todo”

“La gente empezó con el cariño, que no era culpa de ellos, que era más la decisión de los directivos, que no hiciera eso y ya después de todo lo que me decían, al final tomé la decisión de quedarme quieto”.

**Ver a partir del minuto 39**

Tags

Lo Último