FPC

“Tan lindo ese tío”, David Ospina por fin conoció a su sobrino y puso una ‘cara de ponqué' imperdible

Su llamado a la Selección Colombia le permitió alzar por primera vez al pequeño Lorenzo.

David Ospina por fin conoció a su sobrino, el hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel.
David y Daniela Ospina (Instagram, @daniela_ospina5)

David Ospina por fin conoció a su sobrino, el hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel. Hace poco, Daniela dio a luz a su segundo hijo y David no había tenido la oportunidad de conocerlo, pues estaba en Arabia Saudita con su equipo, el Al Nassr. Ahora, el pequeño ya estuvo en brazos de su tío y hubo muchos comentarios al respecto.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Daniela Ospina mostró cómo su papá fallecido está presente en su vida con un emotivo detalle

Este 13 de diciembre de 2023, David Ospina, quien está concentrado con la Selección Colombia, conoció a Lorenzo, el hijo recién nacido de Daniela Opsina, su hermana, y Gabriel Coronel. Como Daniela y Gabriel viven en Miami y la Selección está allí preparándose para el partido contra México, la familia Ospina pudo reunirse con David, quien pudo alzar por primera vez a su sobrino.

Recomendados

A través de Instagram, Daniela mostró el conmovedor momento, en el cual estuvo presente su mamá y, por supuesto, Salomé Rodríguez.

Vea también: “Tanto que agradecer”: Daniela Ospina mostró cómo Salomé ha tomado la llegada de su pequeño Lorenzo

David Ospina podría reaparecer con la Selección Colombia en el partido contra México.

Como es bien sabido, David Ospina lleva más de un año sin sumar minutos con la Selección Colombia, pues una lesión lo alejó de las convocatorias. Específicamente, su último partido con ‘La Tricolor’ fue en mazo de 2022.

Por eso, este 16 de diciembre de 2023, día en que Colombia disputará su último partido del año contra México, muchos esperan volver a verlo en cancha. Cabe señalar que, en el partido contra Venezuela, que fue este 10 de diciembre, Ospina fue suplente y no entró al campo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último