FPC

“No va a cambiar nunca”: JuanFer Quintero le dejó su mensajito al Medellín tras perder la final con Junior

Quintero también le dijo sus verdades al profesor Arturo Reyes que fácilmente podrían ser una indirecta para el ‘Bolillo’ Gómez

Juan Fernando Quintero en Junior y Medellín
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero actualmente juega para Racing de Avellaneda, pero en Colombia supo vestir los colores tanto del Independiente Medellín como del Junior de Barranquilla, los dos equipos finalistas de la Liga BetPlay 2023-2 y tras conocer al campeón, no se quedó callado, sino que mandó un contundente mensaje.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Me lo busqué”, Juan Felipe Cadavid puso el pecho ante tanta nieve que le cae en Barranquilla

El paso de Quintero por estos dos equipos tuvo resultados muy distintos: Mientras que en Medellín es muy apreciado y querido por los hinchas (también por declararse seguidor del ‘poderoso’), en Junior la mayoría quedó decepcionada de su paso tan fugaz por el equipo. De todas maneras, JuanFer dejó claro que no guarda ningún tipo de resentimiento y le desea lo mejor.

Recomendados

Es por esa razón que el futbolista demostró estar muy atento a los dos partidos de la final para conocer al campeón, aunque también dejó en claro que le estaría haciendo fuerza a los dirigidos por Alfredo Arias y tras perder el título desde el punto penal, no dudó en dejar su mensaje.

Le puede interesar: Jugadores de Junior se acordaron del ‘Bolillo’ Gómez y le cerraron la boca a muchos

El mensaje de JuanFer al Medellín:

Quintero subió una fotografía a sus historias del Instagram cuando todavía jugaba para el equipo paisa y dejó bien en claro que siempre va a ser hincha del Medellín, pero no por eso dejó de felicitar al Junior e incluso al entrenador Arturo Reyes:

“En las buenas y en las no tan buenas, mi amor por el Medellín no va a cambiar nunca. Cabeza arriba siempre... Felicitaciones al Junior de Barranquilla, disfruten amigos. Profe Arturo, usted es un grande acá y donde sea. ¡Felicidades a todos!”

Tags

Lo Último