FPC

Hinchas del Medellín hicieron brutal recibimiento en la final de Liga y le dieron la vuelta al mundo

Los seguidores del equipo paisa demostraron la pasión que muchos sienten por el fútbol.

Hinchas del Medellín dieron la vuelta al mundo por lo que hicieron antes de la final contra Junior
Hinchas del Medellín (X, @DIM_oficial)

Hinchas del Independiente Medellín dieron la vuelta al mundo por lo que hicieron antes de la final contra Junior. Para alentar a su equipo y hacerle sentir la localía al rival, la hinchada del ‘Poderoso’ armó un recibimiento que dio mucho de qué hablar en Colombia y otros países.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Millonarios empezó a limpiar la casa: confirmó la salida de 3 jugadores y los hinchas celebraron

Este 13 de diciembre de 2023, se disputó el partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay 2-2023. Como se esperaba, la hinchada del ‘Poderoso’, que estaba de local, armó una fiesta impresionante desde horas antes del pitazo inicial.

Recomendados

De hecho, el espectacular ambiente que armaron los hinchas del equipo paisa cuando el equipo llegó al Atanasio Girardot dio mucho de qué hablar. A través de las redes sociales, cuentas enfocadas en fútbol elogiaron a la hinchada del ‘Poderoso’ y dejaron claro que lo que hicieron es una prueba más de la pasión que se puede llegar a sentir por un equipo.

Vea también: Periodista se disfrazó de Fidel, la mascota del Medellín, y ‘cogió de parche’ un programa de Win Sports

El recibimiento de los hinchas del Medellín a las afueras del Estadio Atanasio Girardot no fue lo único que dio de qué hablar. Resulta que, a solo instantes del pitazo inicial, en la entrada de los equipos al campo, los seguidores del ‘Poderoso’ volvieron a armar una fiesta impresionante. Además de la pólvora, el humo y los cánticos, un mosaico o ‘tifo’ que abarcó todo el estadio cautivó a propios y extraños.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último