FPC

A ‘Millos’ le ofrecieron 3 jugadores extranjeros y todos son atacantes: 2 argentinos y 1 uruguayo

En la prensa revelaron los nombres que llegaron al equipo bogotano.

Millonarios salió perjudicado por culpa de la Selección Colombia
Jugadores de Millonarios (Instagram, @millosfcoficial)

Dos jugadores argentinos y un uruguayo fueron ofrecidos a Millonarios ¿quiénes son? Como el ‘Embajador’ tiene que reforzar su plantilla para disputar la Copa Libertadores 2024, los agentes están haciendo de las suyas y la lista de posibles refuerzos no para de aumentar. Habrá que esperar para ver si el equipo bogotano apuesta por algún extranjero, pues actualmente cuenta con pocos en su plantel.

PUBLICIDAD

Vea también: No solo Pratto, histórico de selección Sudamericana está siendo ofrecido en el FPC

Este 11 de diciembre de 2023, Julián Capera, uno de los periodistas más confiables cuando de Millonarios se trata, reveló que un jugador argentino fue ofrecido al club. Según Capera, Santiago Gómez, volante ofensivo del Real Cartagena, quien estuvo cerca del Junior a mediados de 2023, es el jugador que acercaron al ‘Embajador’.

Recomendados

“El delantero argentino Santiago Gomez fue ofrecido a Millonarios y es una de las alternativas para reforzar el ataque embajador. Sus derechos económicos pertenecen a Excursionistas. Durante la última temporada estuvo cedido en Real Cartagena”, Julián Capera

Le puede interesar: “Me quedé hasta las 2 llorando”: Ómar Pérez reveló cuál fue uno de los peores errores de su carrera

¿A quién más ofrecieron a Millonarios?

Un día después, el 12 de diciembre, el mismo Julián Capera reveló que, a través de un exjugador del club, dos jugadores extranjeros más fueron ofrecidos a Millonarios. Según Capera, Tomás Andrade, volante ofensivo, uruguayo, de 27 años y que juega en Montevideo Wanderers, es uno. Y el otro es Mateo Levato, delantero argentino de 27 años y que milita en Patronato.

*Ver a partir del minuto 4:17

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último