FPC

Tras la eliminación en los cuadrangulares, América tomó radical decisión

El cuadro ‘Escarlata’ anunció el final del ciclo y comenzó a depurar su plantilla para 2024.

Jugador del América le hace la declaración de renta a sus compañeros

América de Cali está depurando su plantilla de cara a la temporada 2024 y ya van tres jugadores que se han confirmado que no continuarán en el club.

Después de no haber logrado el objetivo de llegar a la gran final del segundo semestre, el cuadro Escarlata comenzó a anunciar salidas.

Vea acá: “Un placer casi que sexual”, Perlaza sorprendió con su mensaje a un compañero de Millonarios

Tras los anuncios de no continuidad del atacante argentino Facundo Suárez y el de Daniel Quiñones, este viernes 8 de diciembre se confirmó otro adiós.

Diego Novoa no va más con América

A través de sus redes sociales, el cuadro ‘Escarlata’ le agradeció al guardameta Diego Novoa por sus 3 años en la institución.

Diego Novoa finalizó su etapa como guardameta Escarlata, después de 3 años en la institución. Agradecemos su compromiso y dedicación defendiendo nuestra camiseta y le deseamos éxitos en su carrera profesional”, comunicó América de Cali.

Ya son tres los jugadores confirmados que no van con el cuadro Escarlata para el año 2024 en el que afrontará los compromisos locales, además de la Copa Sudamericana y se espera que el listado aumente, como también sus hinchas esperan los anuncios de refuerzos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos