FPC

Expresidente de Millonarios, Medellín y Cúcuta entra al gobierno de ‘Fico’

Federico Gutiérrez sigue confeccionado su equipo de trabajo para la alcaldía y sumó a un hombre de puro fútbol.

Federico Gutiérrez, candidato Partido Creemos, elecciones 2023

Federico Gutiérrez sigue haciendo anuncios sobre el gabinete que tendrá en su nuevo gobierno de la Alcaldía de Medellín y este viernes 8 de diciembre anunció a Eduardo Silva Meluk como su nuevo ‘fichaje’.

El dirigente deportivo de 53 años será el nuevo director del Inder Medellín, Instituto para la Recreación y el Deporte.

Silva Meluk cuenta en su experiencia con el haber sido presidente de los equipos de fútbol colombiano como Millonarios, Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín.

Vea acá: Sedes y fechas de los partidos de la Selección Colombia en la Copa América 2024

Federico Gutiérrez anunció a Eduardo Silva Meluk

Soy deportista y creo en el deporte como transformador social. El @INDERMEDELLIN ha jugado un papel fundamental. Nació en 1993 en medio de la peor violencia que hemos padecido. Ha llegado a cada barrio a ofrecer oferta deportiva y recreativa. Fortaleceremos las Escuelas Populares del Deporte. Vamos a llevar al Inder a otro nivel. Creo en el deporte como un gran transformador social. Necesitamos salud física y mental. Que sea un instrumento para llevar paz y convivencia a nuestros territorios. A hoy, el 86% de los escenarios deportivos y recreativos se encuentran en regular y mal estado. Los arreglaremos y construiremos más escenarios. Para esta tarea, he designado como Director del Inder a Eduardo Silva Meluk. Es un gran líder. Es cercano a la gente, tiene empatía y una gran capacidad gerencial. Haremos grandes cosas”.

Con este mensaje del alcalde electo de la capital antioqueña se hizo el anuncio a través de las redes sociales.

Eduardo Silva Meluk, un hombre con basta experiencia en el fútbol, ahora pasa al sector público para trabajar de la mano de Federico Gutiérrez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos