FPC

¿De Italia a Palmaseca? Un futbolista que jugó en AC Milán llegaría al Deportivo Cali para 2024

Han sido más de diez años en el fútbol del extranjero e incluso estuvo en proceso de la selección Colombia

Deportivo Cali contrataría a jugador que pasó por AC Milan

Deportivo Cali atraviesa un momento económico complejo y más ahora que se conoció la sanción que le impuso la Dimayor por la invasión de los hinchas a la cancha durante el juego frente al Junior de Barranquilla. De todas maneras, eso parece no ser impedimento para que las directivas armen un equipo competitivo de cara al proyecto 2024 y ya tendrían listo a un futbolista que jugó en AC Milan.

Vea acá: Santiago Cruz mostró ‘la bobadita’ que le regaló James luego de incumplirle una cita: “Es divina”

Según informó el periodista de Win Sports, Mariano Olsen, pensando en tener un próximo año mejor que el 2023, Cali tendría todo listo para fichar a Jherson Vergara, un defensor colombiano de 29 años, que regresaría al país luego de 10 años de experiencia en el extranjero.

El defensor estuvo en proceso selección Colombia Sub-20, ganó el Sudamericano en 2013 y participó el Mundial de la categoría ese mismo año en que la ‘Tricolor’ llegó hasta octavos de final. No obstante, en su trayectoria por Europa no le fue tan bien.

Aunque Vergara fue contratado por AC Milan cuando apenas tenía 19 años de edad, una lesión en el hombro y el préstamo a varios equipos en el fútbol de Italia, impidieron que llegara a debutar en un partido oficial con el histórico equipo, aunque sí jugó un amistoso frente al Manchester City.

De todas maneras, el colombiano está libre desde finales de 2022, cuando salió del Vibonese, equipo de la cuarta división italiana y regresó a nuestro país buscando mejor suerte. Según informó el periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango, Jherson Vergara ya se entrena con el Deportivo Cali, así que su fichaje sería inminente.

¿Buen fichaje o una arriesgada apuesta?

Le puede interesar: Impactantes imágenes: Le quemaron el carro al colombiano Stiven Mendoza por el descenso de Santos en Brasil

Tags

Lo Último


Te recomendamos