FPC

A Wilmár Roldán ‘se le salió el demonio’ y le pegó insólito regaño a jugador del Junior en pleno partido

El experimentado árbitro protagonizó un momento pocas veces visto.

Wílmar Roldán explotó y le pegó inusual regañó a un jugador del Junior durante el partido contra el Medellín.

Wílmar Roldán explotó y le pegó inusual regañó a un jugador del Junior durante el partido contra el Medellín. Roldán suele dar de qué hablar con su forma de tratar a los jugadores. En esta oportunidad lo que hizo desató críticas, pues muchos consideraron que ‘se pasó de la raya’.

Le puede interesar: Salió a la luz el video del jugador de Nacional que lanzó una botella y golpeó a hincha de Millonarios

Este 6 de diciembre de 2023, Junior enfrentó al Tolima en el partido que definió al segundo finalista de la Liga. Wílmar Roldán fue el encargado de pitar el partido, que dejó como gran ganador al Junior.

El experimentado árbitro, considerado uno de los mejores de Sudamérica y el mejor de Colombia, protagonizó uno de los momentos del partido que más dio de qué hablar. Resulta que Roldán le pegó una fuerte a regaño a Deiber Caicedo mientras él estaba cayendo por un choque con un rival.

Al parecer, el extremo del Junior le ‘sacó la piedra’ a Roldán, quien se tomó el tiempo de ‘vaciarlo’ mientras estaba en el piso.

Vea también: Melissa Martínez le cantó la tabla a hombre que ya dio como campeón al Medellín y demeritó a Junior

Wílmar Roldán no pitará la final de la Liga BetPlay 2-2023.

Aunque es el árbitro que muchos querrían ver en la gran final de la Liga BetpPlay 2-2023, que jugarán Junior e Independiente Medellín, Wílmar Roldán no podrá estar. Como es bien sabido, Wílmar no puede pitar los partidos que involucren a equipos antioqueños contra equipos de otros departamentos. Como el ‘Poderoso’ jugará la final, Roldán automáticamente queda descartado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos