FPC

Suena a ‘vainazo’: Rodallega no guardó palabras con compañero que recién se fue de Santa Fe

El capitán de Santa Fe, aunque por claras razones no mencionó al club, dejó un mensaje bastante polémico

Santa Fe

Hugo Rodallega es el capitán y referente de Independiente Santa Fe, pero los seguidores del ‘león’ están cansados de la incertidumbre que les generan los particulares mensajes del delantero a través de sus redes sociales. En esta ocasión, ‘Hugol’ se refirió a la salida de uno de sus mejores amigos del club y sus palabras sonaron a un nuevo indirectazo.

Vea acá: Sheyla García hizo arriesgada predicción sobre el paso de Macalister Silva con la selección Colombia

Resulta que en medio de la limpieza que empezó el cuadro ‘Cardenal’ de cara al semestre 2024, salieron varios jugadores que la hinchada todavía quería, tal es el caso de Fabián Viáfara, quien no solamente fue titular, sino que fue uno de los más destacados del equipo.

Además de ser inicialista, parece que el lateral se ganó el cariño de sus compañeros, incluyendo el de Hugo Rodallega, quien no perdió la oportunidad de sentar su opinión luego que La Equidad oficializara el fichaje de Viáfara.

“Mi lateral. Te deseo todo lo mejor negrito. Acordáte que no tenés que mostrar nada, seguí siendo auténtico”.

Aunque el mensaje de Rodallega no tiene explícitamente una mención a Independiente Santa Fe, sí se puede interpretar como una indirecta al club, especialmente porque la salida del defensor se dio luego que el nuevo entrenador, Pablo Peirano, le comunicara que no lo tendría en cuenta para el próximo año.

Le puede interesar: ¿A buscar chamba? Fernando Uribe ‘la tiene clara’ y ya sabe qué hará tras salir de Millonarios

Tags

Lo Último


Te recomendamos