FPC

‘Millos’ se puso de acuerdo con Lens y solo debe solucionar un problemita para que Óscar Cortés regrese

El equipo bogotano empezó a moverse en el mercado para afrontar las competencias del próximo año.

Óscar Cortés es pretendido por un club de la Serie A de Italia.

Según un reconocido periodista, Óscar Cortés regresaría a Millonarios para jugar la Copa Libertadores 2024. Desde que se fue al fútbol francés a mediados de 2023, se especuló con que Cortés volvería al ‘Embajador’ para sumar m´´as experiencia. Solo seis meses después, parece que dicha posibilidad podría ser una realidad.

Le puede interesar: ¿A buscar chamba? Fernando Uribe ‘la tiene clara’ y ya sabe qué hará tras salir de Millonarios

Este 6 de diciembre de 2023, Antonio Casale, uno de los periodistas más cercanos al entorno de Millonarios, dio una importante información sobre el futuro de Óscar Cortés. Según él, ‘Millos’ y Lens ya llegaron a un acuerdo para que Cortés juegue la Copa Libertadores 2024 con el equipo bogotano. Casale también contó que el acuerdo entre clubes no confirma la vuelta de joven delantero, pues habría un ‘problemita’ con uno de los implicados en el negocio.

“Los clubes Millonarios y Lens han acordado el regreso de Óscar Cortés a Bogotá para la Libertadores. Su representante no está de acuerdo, pero están trabajando en ello para que se pueda realizar el negocio”, Antonio Casale

Vea también: Santiago Arias recibió desalentadoras noticias desde Estados Unidos que cayeron como balde de agua fría

Fernando Uribe se va de Millonarios.

Aunque diferentes sectores de la prensa ya lo habían anticipado, este 6 de diciembre Millonarios confirmó que Fernando Uribe se retirará del fútbol profesional tras el último partido de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2023. Como es bien sabido, Uribe fue el suplente de Leonardo Castro, el nueve titular de Alberto Gamero. Por eso, si Óscar Cortés regresa, podría ayudar a llenar un vacío en el frente de ataque. Pero no hay que descartar la posibilidad de que el ‘Embajador’, además de repatriar a Cortés, quiera contratar un nueve natural.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos