FPC

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? JuanFer le hará fuerza al Junior para que clasifique a la final contra Medellín

El corazón está dividido y ahora Quintero le tocó decidir entre su ex más querida y su ex más reciente

Juan Fernando Quintero en Junior y Medellín
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero es un excelente mediocampista que actualmente se destaca en el Racing de Avellaneda en la liga de Argentina, pero que ha pasado por varios equipos del fútbol colombiano, entre ellos, el Medellín (del cual es hincha confeso) y más recientemente por el Junior, donde salió por la puerta de atrás luego de disputar apenas 8 partidos.

PUBLICIDAD

De todas maneras, JuanFer demostró que sin importar que las cosas no hayan salido como todos esperaban, él no guarda ningún tipo de rencor, al punto de hacerle fuerza al Junior para que clasifique a la final y la juegue frente al ‘poderoso de la montaña’.

Vea acá: Suena a ‘vainazo’: Rodallega no guardó palabras con compañero que recién se fue de Santa Fe

Recomendados

Resulta que Juan Fernando estuvo de visita en Medellín luego de la eliminación de Racing, en el partido frente a Rosario Central, donde aportó un gol, y allí aprovechó para dar unas palabras sobre lo que será la definición del cuadrangular ‘A’ del fútbol colombiano, donde Junior, su exequipo, podría llegar a la final.

Quintero fue muy específico en que Independiente Medellín es el equipo dueño de su corazón, pero todavía tiene algunos sentimientos por Junior gracias a lo que vivió y a las personas que lo rodearon en su paso por Barranquilla, así que le encantaría una final Junior vs Medellín.

“Ojalá clasifique el Junior, sería un buen partido para disfrutarlo. Voy a hacerle fuerza al Junior por lo que viví, por toda la gente cercana que tengo ahí pero bueno, todos saben que mi corazón es del Medellín y que gane el mejor”.

**Ver a partir del minuto 3:15**

Le puede interesar: Sheyla García hizo arriesgada predicción sobre el paso de Macalister Silva con la selección Colombia

Tags

Lo Último