FPC

“Siempre compiten”: Adrián Ramos reveló el equipo al que le apuesta para ser campeón de la Liga

América de Cali está eliminado y Adrián Ramos definió el equipo que tiene mejor perfil de campeón para el semestre

Hinchas del América le lanzó un 'piropo' a Adrián Ramos

La fecha 5 de los cuadrangulares terminó con varias polémicas y además, definiendo al finalista del Grupo B. América de Cali se enfrentó en el Pascual Guerrero a Millonarios y con la mínima diferencia, eliminaron a los actuales campeones de la Liga, por lo tanto, Medellín es el oficial finalista del grupo y espera la definición de su rival, que está entre Tolima y el Junior. Aunque aún queda una fecha por jugar de los cuadrangulares y ‘Millos’ tiene la posibilidad de igualar en puntos al ‘poderoso’, el punto invisible de Medellín hace que automáticamente sea finalista.

Le puede interesar: Acolfutpro le pidió a Min. Interior intervenir para frenar lo que viene pasando en el FPC

Adrián Ramos, una de las figuras del conjunto ‘escarlata’ habló del proceso que llevó este semestre con América de Cali, los goles que anotó durante el torneo y el ambiente que tiene el club tras su eliminación de los cuadrangulares. Ramos, también resaltó a su equipo favorito, candidato a al título de este año, la respuesta alegró a muchos de los hinchas y los seguidores del América de Cali también, lo felicitaron por su respuesta.

¿Cuál es el equipo favorito de Adrián Ramos?

En la entrevista para Win Sports, Adrián Ramos indicó que Independiente Medellín, el equipo clasificado ya a la final de la Liga BetPlay. Ramos afirmó las razones por las cuales admira al ‘poderoso’: “Es un equipo que siempre compite, alcanza su segunda final en un año y creo que al final, esos son los proyectos. Los proyectos no solamente son los que hacen títulos, hace parte, pero lo más importante es tener los equipos competitivos que los vas a enfrentar. Viene clasificándose, peleando siempre jugar una final y jugaron una final, esperemos nosotros tener eso”.

Por otro lado, pese a las múltiples críticas que ha recibido América de Cali con la dirigencia de Lucas González, el capitán de la ‘mecha’ afirmó que sabe que Lucas aún tiene mucho proyecto para beneficiar al equipo: “Independiente de que estemos eliminados, yo sigo creyendo que el profe Lucas tiene mucho por dar. No están los resultados, pero hay que seguir creyendo para lo que se viene”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos