FPC

¡Casi que no! Linda Caicedo por fin recibió su trofeo que la reconoce como la Golden Girl del 2023

La jugadora de 18 años, ya recibió su galardón que la reconoce como Golden Girl 2023

Linda Caicedo por fin recibió su premio de Golden Girl 2023

Linda Caicedo, con solo 18 años, ha logrado brillar en el fútbol femenino y sacar la cara por el mundo, para que reconozcan a Colombia, tiene con que exportar mucho talento en el deporte. Caicedo este año participó del Mundial de Mayores, se llevó el gol del Mundial, una nominación al Balón de Oro en donde quedó en el puesto 9 de las mejores del Mundo y está jugando su primera Champions.

Le puede interesar: Este es el impresionante sueldo que ganará James Rodríguez a partir de enero del 2024

Hace un mes, la revista italiana ‘Tuttosport’, reconoció a la jugadora colombiana como Golden Girl, un premio que le da merito por ser una de las mejores jugadoras del mundo en la categoría juvenil tras su participación en el Mundial y la figura que ha sido en el Real Madrid durante toda la temporada. Aunque el reconocimiento lo ganó hace un mes, hasta hoy la jugadora sostiene el premio en sus manos. Así lo compartió el Real Madrid:

Además la colombiana compartió unas palabras de agradecimiento a todas las personas que han aportado a su crecimiento y recorrido deportivo:

Linda Caicedo y la lesión que la tiene lejos de las canchas

Linda está pasando por un fuerte momento, tras una lesión provocada durante un juego del cuadro ‘merengue’, tras conocer el parte médico, se estima que la lesión de Linda Caicedo la va a mantener lejos de las canchas por algunos meses y su recuperación pone en duda la presencia de Linda en los procesos de la Selección Colombia. La lesión reportada es una herida en los ligamentos del tobillo derecho, lo que tiene un tiempo estimado de recuperación es de un mes.

Por lo anterior, la colombiana no estuvo presente en los amistosos de preparación para la Copa Oro y los Juegos Olímpicos, competencias en las que la selección obtuvo su cupo luego de su participación en la Copa América femenina 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos