FPC

¿Todo sería diferente? Rodallega reveló los motivos por los que rechazó a Atlético Nacional

Lo más curioso es que Hugo tomó la decisión con gran influencia de su madre

Hugo Rodallega colmó la paciencia de los hinchas de Santa Fe por supuesto 'indirectazo'

Hugo Rodallega es uno de los delanteros con mayor recorrido que actualmente militan en el fútbol colombiano y es el referente de Independiente Santa Fe en medio de la crisis. De hecho, el ‘cardenal’ es su tercer equipo en nuestro país después de Quindío y Cali, pero el experimentado atacante reveló que pudo llegar a Atlético Nacional.

Vea acá: “Hasta acá llegó el invicto”: Hinchas de la selección Colombia se indignaron con la convocatoria de un jugador

Resulta que la cercanía del cuadro ‘Verdolaga’ con Rodallega no fue antes que regresara al fútbol colombiano tras su aventura en el extranjero, sino que se dio justo después que saliera del Quindío y antes que llegara al Cali. De hecho, la oferta de Nacional llegó al mismo tiempo que la del ‘azucarero’:

“A mí, Hernando Ángel, que era mi propietario en ese momento, dueño del Quindío, me dice Hugo, hay dos opciones. Usted tiene dos contratos igualitos. Deportivo Cali y Atlético Nacional, así me dice: ‘Hugo hay dos opciones. Usted tiene dos contratos igualitos. Deportivo Cali y Atlético Nacional’”.

A sus 18 años recién cumplidos, Rodallega tuvo que tomar una complicada decisión, pero finalmente fue gracias a su madre que terminó uniéndose al Deportivo Cali:

“yo tenía 18 años y yo le dije qué hago y me dice que yo soy el que decido, que hable con la familia. Nos sentamos y analizamos las nóminas, eso fue en 2005, solo que mi mamá era hincha el Cali, del resto todos del América. Ella me dice que si por mí fuera, que me decida por el Cali. Entonces escogimos al Deportivo Cali”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos