FPC

“Su proceso da vergüenza”: Hinchas de ‘Millos’ ya no celebran el proceso de Gamero y lo criticaron por la eliminación

Millonarios quedó eliminado de los cuadrangulares tras una derrota contra América de Cali

Gamero habló sobre lo que será el partido de vuelta de la final de la Copa BetPlay-.

Los cuadrangulares ya van por la fecha 5 y cada grupo ya perfila a los posibles finalistas; de parte del grupo b, el equipo clasificado es Independiente Medellín, mientras que Millonarios quedó eliminado tras una derrota por la mínima diferencia contra América de Cali. Los ‘poderosos’ al tener el punto invisible y golear a Nacional aseguraron su paso a la final del segundo semestre de la liga.

Le puede interesar: Sheyla García también fue agredida y hasta amenazada de muerte en pleno estadio

La eliminación de Millonarios sorprendió, pues el equipo es el actual campeón de la Liga y además, muchos de sus hinchas y seguidores del planteamiento técnico de Gamero aseguraron que era muy posible que el equipo ‘embajador’ lograra levantar los títulos del año, por lo que la decepción fue mucho mayor. Gamero habló de la derrota frente al cuadro ‘escarlata’ y los hinchas reaccionaron recordando que su proceso no ha sido del todo exitoso, pues de los cuatro años que Gamero lleva dirigiendo al equipo solo ha tenido dos títulos, una Copa BetPlay y una Liga.

Las ‘pullas’ de los hinchas a Gamero

Uno de los mayores halagos que ha recibido Gamero, es sobre su proceso y lo que poco a poco ha logrado construir como un Millonarios competitivo que obedece a la idea de juego de quien se considera uno de los mejores técnicos del país; pese a la alegría del título del primer semestre, muchos están molestos con la participación del equipo en esta segunda mitad del año.

La relación de Gamero y Lucas González

El técnico samario demostró su apoyo y admiración a Lucas con lo siguiente: “Lucas es un amigo, un profesor… no hay una cosa más feliz para uno que los jugadores lo respalden. Eso es porque creen en el trabajo. Yo sé que ellos quieren hacer las cosas bien, pero no salen. Él tiene que estar tranquilo. Es una persona que sabe demasiado, estudiosa… demostró en Águilas que está para grandes cosas. Le mando mis felicitaciones y mi más sincero agradecimiento por todo lo que me enseño. Que siga pa’ adelante”. Los conocimientos que obtuvo Gamero se vieron reflejados en el planteamiento técnico de Millonarios el semestre pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos