FPC

Iván Mejía le dijo de todo a Gamero y a Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, tras la eliminación

El experimentado periodista no ‘copeó' de nada y atacó sin piedad a Millonarios

Iván Mejía es uno de los periodistas deportivos con mayor experiencia en el país, pero sus controversiales opiniones suelen causar muchos comentarios entre los aficionados, especialmente, dentro del fútbol colombiano. En esta ocasión, le dijo de todo a Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, y también a Alberto Gamero por la eliminación de la Liga BetPlay 2023-2.

Vea acá: ¿Todo sería diferente? Rodallega reveló los motivos por los que rechazó a Atlético Nacional

Los hinchas de Millonarios tenían la ilusión de ser bicampeones de liga y tuvieron un gran arranque de los cuadrangulares ganando los cuatro primeros partidos, pero cuando todo parecía servido para que accedieran nuevamente a la final, una derrota a manos del América de Cali, que no solamente decepcionó a los aficionados, sino que generó muchas burlas sobre otros equipos.

Los periodistas también aprovecharon, unos para salir a cobrar y otros para respaldar el proceso de Gamero como timonel ‘embajador’. Uno de los que salió a hablar fue precisamente Iván Mejía, pero él no tuvo ninguna consideración y atacó sin piedad al presidente de Millonarios

Le puede interesar: “Hasta acá llegó el invicto”: Hinchas de la selección Colombia se indignaron con la convocatoria de un jugador

“Los procesos obligatoriamente tienen que estar acompañados por los resultados. Gamero, 7 años, una Copa y 1 Liga. Mejor no hablar de los números del arrogante y petulante Serpa. Mucho tilín tilín…”, escribió ‘Don Iván’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos