FPC

Periodistas recogieron las monedas que hinchas de Nacional lanzaron al campo y reunieron ‘buenas luks’

A través de las redes sociales, mostró todo el dinero que junto.

Periodistas recogieron las monedas que lanzaron los hinchas de Atlético Nacional a la cancha y juntaron buen dinero. La particular situación ocurrió en otro duelo del fútbol colombiano atravesado por la violencia, ya que ni siquiera pudo terminarse.

Le puede interesar: A Jhon Duque le reventaron la nariz en la ‘paliza’ que el Medellín le pegó a Nacional

Este 3 de diciembre de 2023, Atlético Nacional enfrentó al Medellín en la Fecha 5 de los cuadrangulares. A lo largo de los 90 minutos, el ‘Poderoso’ dominó al ‘Verdolaga’ y todo se vio reflejado en una goleada histórica. Tras los 80 minutos disputados, pues el juego finalizó anticipadamente porque los hinchas del ‘Verde’ armaron disturbios, el DIM ganó 0-5 y dio un golpe de autoridad en la lucha por ser finalista.

Además del marcador, la actitud de la hinchada de Nacional fue lo que más dio de qué hablar. Es que, a lo largo del partido, estuvieron lanzando objetos al campo y todo se descontroló cuando intentaron entrar al campo en el 80′, situación que conllevó la finalización del juego. De hecho, una periodista utilizó su cuenta de X para mostrar todas las monedas que recogió luego de que los hinchas del ‘Verde’ las lanzaron a la cancha.

Vea también: Cristian Zapata tomó drástica decisión, definió su futuro en Nacional y sorprendió a los hinchas

Los hinchas de Atlético Nacional se querían meter a la cancha.

Varios personas que asistieron al partido de Nacional contra el Medellín grabaron el intento de invasión al campo que ocurrió en le minuto 80. Se trató de un grupo reducido de personas que intentaron entrar al campo. Afortunadamente, la logística y la Policía lograron evitar que la situación pasara a mayores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos