FPC

“Nos sedujo”: Leonel Álvarez confesó los verdaderos motivos que lo llevaron a firmar con Pereira

Los hinchas están más que contentos porque un entrenador tan ‘tierno’ asuma la dirección de su equipo

Leonel Álvarez - Deportivo Pereira

Leonel Álvarez será el entrenador del Deportivo Pereira de cara al proyecto en 2024 y llenó de ilusión a los hinchas del ‘gigante matecaña’. Un par de días después del anuncio oficial, el estratega de 53 años confesó los verdaderos motivos que lo llevaron a firmar con Pereira.

Vea acá: ¿Se va al Gol Caracol? Eduardo Luis le hizo ‘un guiño’ a Hernández Bonnet en transmisión de Win

El 2023 fue un año lleno de contrastes para el Pereira: por un lado, llegaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores por primera vez en toda su historia, pero, por otra parte, en el rentado local no les fue bien y Alejandro Restrepo se despidió del club.

En principio, Leonel reveló que tras las conversaciones en medio de la negociación, le gustó mucho la idea que tienen los directivos para el equipo y desea ser él quien pueda plasmar la idea, al menos hasta finales de 2025:

“Una vez tuve la oportunidad de hablar con el mayor accionista y escucharle su idea, su intención, nos sedujo, es un trabajo de dos años, donde es un proceso que esperamos que tenga el éxito que debe tener. No es fácil conformar equipo, todo lo que se habló nos sedujo y esperamos que se lleve a cabo todo esto”, confesó Leonel.

Adicionalmente, Álvarez se acordó de su época como futbolista, cuando vistió los colores del ‘matecaña’ y recordó lo que vivió allí, no solamente en la ciudad, sino con los hinchas:

Es una ciudad que conozco muy bien, sé la clase de hinchas que tiene, es una hinchada que también a uno le seduce, le encanta”, concluyó Leonel Álvarez, nuevo entrenador del Deportivo Pereira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos