FPC

“No me siento con ellos”: Carlos Antonio ventiló detalles del ambiente laboral en Win Sports

Carlos Antonio dejó claro cuáles son los dos únicos compañeros con los que trabaja

¿Carlos Antonio Vélez haría parte del cuerpo técnico de Juan José Peláez?

Carlos Antonio Vélez es uno de los periodistas deportivos más reconocidos en el país, pero asimismo uno de los más polémicos. En esta ocasión, explicó cuáles son sus únicos dos compañeros ‘de confianza’ con los que trabaja en Win Sports y de paso dio las razones.

Vea acá: Mientras Egan Bernal está en Colombia, su hermano menor fichó por un equipo europeo

¿Quiénes son los dos compañeros de Vélez?

Carlos Antonio fue muy específico sobre quienes son las dos personas con las que se siente a gusto de trabajar en Win Sports:

“En Win solo trabajo con con Faryd Mondragón y con Juan José Peláez, al que le tengo un profundo respeto. Con los demás, no me siento con ellos... Y en Win lo saben”, confesó Vélez.

El comentarista de RCN concedió una entrevista a su colega, César Augusto Londoño, a través de Caracol Radio, espacio en el que le preguntaron con qué periodista trabajaría. Ahí fue cuando Vélez confesó los verdaderos motivos por los que solo trabaja con Faryd Modragón y con Juan José Peláez:

“Con cualquiera... no con todos los exjugadores que fungen como periodistas. Aparecieron un montón... Se retiran y quieren comentar fútbol con uno”, concluyó Carlos Antonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos