FPC

“Les dije que me excusaran”: Gamero compartió el fuerte regaño que le dio a los jugadores de ‘Millos’

Millonarios se enfrentó a Medellín y terminó en su primera derrota de los cuadrangulares

Gamero habló sobre lo que será el partido de vuelta de la final de la Copa BetPlay-.

Millonarios, aunque es uno de los equipos que se perfilan más para pasar a la final del segundo semestre de la Liga BetPlay, pero en el juego de ayer contra Independiente Medellín, los ‘embajadores’ cayeron tras dos anotaciones de penal marcadas por Cetré del ‘poderoso’ y les costó igualar la cantidad de puntos, apretando los posibles resultados del grupo.

Le puede interesar: “Técnico mediocre”: hinchas de ‘Millos’, arremetieron contra Gamero por afirmar que perder la Copa BetPlay no fue un fracaso

Alberto Gamero, en la rueda de prensa posterior al partido, habló sobre la actitud de sus jugadores que en la primera mitad del juego, actitud que le costó dos anotaciones y la victoria del juego. Al parecer, el DT del actual campeón le llamó la atención a sus jugadores.

El regaño de Gamero a sus jugadores

En respuesta a la pregunta sobre el balance de las dos mitades del partido, Gamero respondió: “Fueron dos tiempos diferentes. El primero entramos en la disputa y las peleas, cuando este equipo no es eso. Nos sacaron 7 amarillas. Entramos a los roces y la pelea cuando era un partido intenso de ambos equipos”, haciendo referencia a las entradas fuertes de jugadores como Daniel Cataño y Larry Vásquez.

El técnico también declaró: “Con cabeza fría se los dije: ‘Quedar con 10 de visitante y contra un equipo como estos no se puede’. Les dije que me excusaran a los que iba a sacar porque seguramente íbamos a quedar con menos jugadores”.

Las criticas a Gamero por sus afirmaciones

En una entrevista de Primer Toque, el entrenador habló de su perspectiva sobre la derrota de la final y de lo que se viene para el equipo ‘embajador’, “el perder una final no es fracaso, aquí en Colombia lo vemos así, es un camino largo y duro”, los hinchas criticaron sus palabras.

Para muchos, en definitiva, el no levantar la Copa BetPlay es un fracaso para el equipo ‘embajador’ y que Gamero, está disfrazando la realidad con palabras y muchos enfrentaron al técnico con estos comentarios:

“Gamero, sí es un fracaso, pero entiendo que quiere bajar la presión con esos comentarios”

Tags

Lo Último


Te recomendamos