FPC

“Payaso”: hinchas ‘cardenales’ arremetieron contra el ‘patroncito’ Bermúdez tras afirmar que Junior es más grande que Santa Fe

La polémica declaración de Bermúdez despertó un debate por redes sociales

Jorge Bermúdez dejó en evidencia el negocio de los directivos de Atlético Nacional

AS Colombia es uno de los medios deportivos más reconocidos del país, que presenta información deportiva desde varios formatos, uno de ellos La Milonga de AS Colombia, un pódcast en donde Steven Arce y Jorge Andrés Bermúdez hablan del panorama del fútbol actual. En uno de sus más recientes episodios discutieron sobre la comparación de los clubes, lo que desató una fuerte discusión.

Le puede interesar: Pajarito quedó lesionado tras infortunada jugada en pleno partido

Bermúdez afirmó que Junior es un equipo mucho más grande que Santa Fe en términos de rating e hinchada, y aunque Arce trató de responder a los argumentos que planteó Bermúdez, pero no pudo decir mucho. “No es solamente los títulos, la hinchada del Junior, en número, después ustedes ratificaran en calidad de hinchas, pero en número es absolutamente superior a Santa Fe. Eso se demuestra en los estadios y en el rating, dice que pone más rating Junior que Santa Fe”.

Los hinchas de Santa Fe iniciaron una fuerte discusión para contradecir a Bermúdez de su afirmación.

Las respuestas de los hinchas de Santa Fe

Tanto en los citados como las respuestas del tweet, muchos hinchas cardenales expresaron las razones por las que su equipo es más grande que el Junior y las razones por las que consideran que el equipo ‘cardenal’ está por encima del Junior.

Algunos aprovecharon para hacer apología a lo mucho que se habla de Santa Fe, pese a la mala racha que tuvo este semestre, sin estar en los cuadrangulares.

Aunque las declaraciones de Bermúdez fueron polémicas, muchos hinchas sí conciben que Junior es un equipo mediático que genera conversación durante todo el año, pese a que no esté brillando dentro de la conversación; asimismo señalaron que en la costa colombiana gran parte de las ciudades y corregimientos son seguidores fieles del Junior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos