FPC

“Parece pintor de brocha gorda”, Carlos Antonio Vélez criticó sin piedad al ministro de Salud

El reconocido periodista demostró su molestia con el funcionario.

Carlos Antonio Vélez lanzó duras críticas contra el ministro de Salud. Vélez no le perdona una a los funcionarios del Gobierno de Gustavo Petro. Por eso, aprovechó para entrenar a la polémica que desató el encargado de la cartera de salud.

Le pude interesar: Sebastián Viera tiene claro que Junior debería contratar jugadores casados y estas son sus razones

Este 28 de noviembre de 2023, Guillermo Jaramillo, el ministro de Salud, desató una enorme polémica en la Comisión Primera del Senado. Con unas declaraciones sobre la vacunación de los colombianos contra el COVID-19, Jaramillo provocó una oleada de críticas en su contra. Según él, el proceso de vacunación de los colombianos fueron parte de un experimento.

Carlos Antonio Vélez fue uno de los que criticó sin piedad a Guillermo Jaramillo. A través de su cuenta de X, Vélez le dijo ‘de todo’ al ministro.

“¿Este es médico? Parece plomero o pintor de brocha gorda. Cualquier cosa menos lo que dice ser. Cada término es una tontería, cada “reflexión " una imbecilidad y se le nota por encima el resentimiento y la amargura... común denominador en los funcionarios de este gobierno”, Carlos Antonio Vélez

Vea también: Londoño cuestionó a James porque le va mejor en la selección Colombia que en São Paulo

Carlos Antonio Vélez también criticó a Lucas González.

En la tercera jornada de los cuadrangulares, el cuadro Escarlata cayó en su visita a la ciudad de Medellín y quedó eliminado de cualquier opción por avanzar a la gran final del fútbol colombiano. Esto fue cobrado por el analista que a través de su cuenta de X, antes Twitter, se despachó contra el joven entrenador.

“Triste final para el América en los cuadrangulares. Lo eliminó la segunda escuadra de Nacional. 4 juegos perdidos al hilo y demostrando un desequilibrio absoluto. Antes por atacar no defendía y cuando tomó precauciones se secó en ataque. Mucho humo y palabrería vana con poco trabajo de fondo. Claro q estas situaciones dejan lecciones para su DT.

1- Tiene q quitarse el balde de la cabeza y mirar lo q verdaderamente pasa. La autocrítica es vital!

2- Varias rayitas menos de “gomelismo” y más de madurez

3- Menos poses sobreactuadas y más seriedad. Un líder real obra de otra manera.

4- La defensa hay q trabajarla y el ataque no puede dejarlo al arbitrio de los jugadores por q ante un bajón no hay solución.

5- Y no crea tanto en la adulación de quienes lo ponen, apenas destetado, en el lugar q ocupan los exitosos después de muchas batallas perdidas. Ud acaba de llegar. Lo logrará en el futuro, seguro, quemando las etapas q,en toda las profesiones y la vida, hay q quemar. ¡Suerte y buena mar!”

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos