FPC

La salida de un jugador de Santa Fe fue “como ganar un Mundial”, según los hinchas

Mientras Millonarios está peleando por meterse en la final de la liga, los hinchas de Santa Fe celebran la salida de un jugador

Copa sudamericana, Santa Fe,

Independiente Santa Fe está pasando por una fuerte crisis tanto económica como deportiva, al punto que busca desvincular al menos a 21 jugadores de los que estuvieron en la Liga BetPlay 2023-2. En la mañana de este jueves 30 de noviembre se confirmó otro más a la lista que encabezan Fabián Sambueza, Cristian Marrugo o José Ajá. No obstante, en este caso, casi todos los hinchas se sintieron muy felices.

Vea acá: Óscar Rentería reapareció para frenar a Tulio Gómez por lo que dijo sobre el América: “Es mi gran amigo, pero no”

El periodista de Win Sports, ‘Pipe’ Sierra, se encargó de revelar el nuevo jugador que abandonará la sede ‘Cardenal’ de cara al proyecto del 2024 bajo las órdenes de Pablo Peirano: Se trata de Yeison Moreno, un delantero que fue resistido por gran parte de la hinchada de Santa Fe por el bajo rendimiento que mostraba cada vez que tenía la oportunidad de entrar a la cancha, casi siempre desde el banco de suplentes.

Por supuesto, los hinchas no perdieron la oportunidad de mandarle un mensajito tanto al jugador como a la institución:

- “Esto es comparado como ganar un mundial”.

- “Este muchacho es joven, es tiempo de que recapacite que el fútbol no es lo suyo.. puede estudiar una carrera profesional”.

- “Gracias a Dios, porque uno no se explica cómo un jugador tan tronco puede ser jugador profesional!”.

- “No, Yeisiton, tú no, dijo nunca nadie en la vida ni llevado de la bareta”.

- “GOOLLLLLLLOLOO AL MINUTO 90 señores”.

Le puede interesar: “No me crean tan pendejo”: Vélez reveló que la Dimayor estaría inflando estadísticas del fútbol colombiano

Por ahora, Santa Fe tendrá a Hugo Rodallega como su principal delantero, mientras negocia la llegada de otro, que según los rumores, podría ser Teófilo Gutiérrez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos