FPC

Hinchas del Cali no aguantaron el gol del Tolima y evacuaron Palmaseca sin pensarlo dos veces

VIDEO l Los hinchas del Cali ya estaban aburridos con el resultado, pero al menos no vieron el segundo gol del Tolima

Hinchas del Deportivo Cali abandonaron el estadio antes de acabar el partido contra Tolima

Deportivo Cali nuevamente cayó a manos del Deportes Tolima, esta vez en condición de local, y los hinchas no se aguantaron, al punto que prefirieron abandonar antes que se acabara el partido e incluso se perdieron el segundo tanto del ‘Pijao’.

Vea acá: Hinchas del Junior estallaron porque el VAR no apareció en penal que podría significar su eliminación

En medio de la polémica arbitral que se desató por varias decisiones del juez Carlos Ortega, tanto para el local como para el visitante, los dirigidos por David González se impusieron de nuevo al conjunto de Jaime de la Pava, esta vez con un 2-0, cuyos goles llegaron casi sobre el final del juego.

Al minuto 69 llegó la anotación del delantero Facundo Boné y al 90′, Brayan Gil puso la puntilla para darle los tres puntos a su equipo. No obstante, muchos fanáticos que asistieron a Palmaseca para alentar a su equipo prefirieron irse antes de tiempo que ver el segundo gol del Tolima.

Por supuesto, los aficionados que abandonaron sobre el minuto 79 de juego, fueron captados por las cámaras de Win Sports y posteriormente viralizados a través de las redes sociales, donde no los perdonaron por abandonar.

A continuación el video de los hinchas del Cali saliendo de Palmaseca antes de finalizar el partido vs Tolima:

Le puede interesar: “Te quiero mucho mi hermanito”: Luis Díaz le dio la bienvenida a Inglaterra a un excompañero en Junior

Las polémicas arbitrales:

Tal como se mencionó anteriormente, ambos equipos se quejaron de errores arbitrales: Los hinchas del Cali expusieron que el gol anulado a Germán Mera, era legal, y que además, Facundo Boné debió irse expulsado sobre el minuto 46 por una fuerte entrada.

En contraste, los del ‘Pijao’ pidieron un penal tras una mano de Luis Haquín que finalmente no fue señalada porque se interpretó como natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos