FPC

El Pibe vidente sí existe: Carlos Bacca cumplió épica predicción que hizo Valderrama sobre él

Aunque los hinchas del Junior quedaron aburridos por el empate con Águilas Doradas, ‘Carlitos’ no decepcionó al Pibe

Carlos Bacca cumplió predicción del Pibe Valderrama

Junior de Barranquilla consiguió un decepcionante empate en su visita a Águilas Doradas por la cuarta fecha de los cuadrangulares y quedó con posibilidades mínimas para pelear con el Deportes Tolima el cupo a la final. Aun así, uno de los que se destacó en el conjunto ‘tiburón’ fue el ídolo Carlos Bacca, quien además de marcar el gol del empate, cumplió una predicción que había hecho el Pibe Valderrama sobre él.

Vea acá: Hinchas del Cali no aguantaron el gol del Tolima y evacuaron Palmaseca sin pensarlo dos veces

Resulta que el histórico delantero colombiano recibió bastantes críticas desde que regresó al equipo de sus amores, e incluso, llegó a ser despreciado por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien le aseguró que para el segundo semestre de este año, no sería tenido en cuenta como primera opción, pero a final de cuentas, el entrenador salió del equipo con pésimos resultados mientras que el delantero ha recuperado el puesto y la confianza.

Pero si de confianza se habla, es necesario mencionar al Pibe Valderrama, quien siempre le puso la ficha a Bacca y en junio de 2023 dejó claro que si al delantero le daban continuidad, iba a marcar muchos goles, e incluso se animó a dar la cifra de 12 anotaciones:

“Sabes qué, lo voy a hacer hasta público, mira bien lo que voy a decir, porque me voy a comprometer, si Carlos Bacca juega, si lo dejan jugar, mete 12 goles, y me quedo corto. Miren lo que estoy diciendo. Si Carlos Bacca juega, ojo, si juega, en Junior ahora en los seis meses estos mete 12 goles. ¡Si juega! ¡Si juega! Porque después no quiero que me digan que esto y que lo otro, porque si no juega evidentemente no va a meter goles. Pero si juega, mete 12 goles”.

Carlos Bacca cumplió la predicción del Pibe:

Con su gol frente Águilas Doradas, ‘Carlitos’ llegó a las doce anotaciones en esta Liga BetPlay y en total 14 tantos este semestre, teniendo en cuenta los conseguidos en la Copa.

El propio Bacca se acordó de las palabras de Valderrama y tras el juego, aprovechó para agradecerle a la confianza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos