FPC

¿Del extranjero a Millonarios? Campeón con Nacional llenó de elogios a ‘Millos’ y confirmó el interés

Lo más curioso es que el futbolista pasó por la selección Colombia, pero no le ha ido bien en el extranjero

Andrés Felipe Andrade, Yerson Candelo, Helibelton Palacios y Camilo Mafla

La rivalidad Atlético Nacional - Millonarios es posiblemente una de las más importantes del fútbol colombiano y últimamente han sido más los que han pasado de Bogotá a Medellín, por ejemplo Jhon Duque o Andrés Felipe Román. No obstante, parece que en esta ocasión podría ser al revés y ‘Millos’ se desquitaría, pues ha mostrado mucho interés en un jugador que fue campeón con el ‘Verdolaga’ y actualmente se encuentra en el fútbol del extranjero.

Vea acá: Hinchas del Cali no aguantaron el gol del Tolima y evacuaron Palmaseca sin pensarlo dos veces

Tal parece que Alberto Gamero, pese a que no se ha terminado su participación en este segundo semestre del año, ya empezó a pensar lo que será el proyecto del equipo en 2024 (donde jugarán fase de grupos de Copa Libertadores), y para eso quiere quedarse con un hombre de experiencia que sabe lo que es ser campeón del fútbol colombiano: Se trata de Yerson Candelo.

Actualmente, Yerson Candelo es futbolista del Aucas de Ecuador, pero en diciembre se le termina el contrato y podrá negociar con cualquier equipo para continuar su carrera, en la que ya ha conseguido ocho títulos: Seis en Colombia y otros dos en México. Ante esto, en una entrevista con Gol Caracol le preguntaron sobre Millonarios y confirmó que sí lo han buscado.

“Sí, precisamente Millonarios es el club que más interés ha mostrado directamente, de mi parte también tendría todo el gusto de ir a una institución como la de Millonarios, porque como tú lo has dicho, va a jugar torneo internacional que es la Copa Libertadores. Es un equipo que está muy sólido, que juega muy buen fútbol y que es atractivo como club, como institución. Estás en la capital. Yo creo que todo muy positivo. Esperemos, vuelvo y reitero, elegir el mejor camino y poder continuar avanzando en esta carrera”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos