FPC

Desde James no se veía un colombiano en el Real Madrid: Feid sacó su lado criollo en entrenamiento de los ‘merengues’

El reconocido cantante colombiano fue recibido con camiseta y abrazos de los jugadores

Feid visitó las instalaciones de Real Madrid, así los recibió el equipo

Real Madrid ha llevado un proceso deportivo exitoso durante el año; por el momento, el cuadro ‘merengue’ ya está clasificado a los octavos de final de la Champions League y va a buscar ganar frente a un Napoli que necesita los puntos para pasar a la siguiente fase de la copa. Hasta el momento, el cuadro ‘merengue’ presenta la dificultad de la ausencia de ocho futbolistas, uno de los principales Vinicius Jr.

Le puede interesar: Rigo adoptó una perrita callejera y terminó vaciando a sus perros por pinchados

Durante el entrenamiento, el equipo recibió una visita muy colombiana que los llenó de preguntas. Se trata de Feid, el reconocido cantante y compositor colombiano que durante los últimos años ha brillado por posicionarse en varios charts y por presentar un estilo musical nuevo, que representa las raíces urbanas de Medellín; el reggaetonero se ha dado a conocer con canciones como Yandel 150 y CHIMBITA.

La música de Feid lo llevó hasta conocer al Real Madrid, en donde lo recibieron con una camiseta que lleva un dorsal diseñado para Feid y además posaron juntos para una foto.

Algunos hinchas reprocharon la presencia de Feid

Pese a que algunos aplaudieron la experiencia que tuvo el equipo con el colombiano, otros por medio de redes sociales estuvieron reprochando la presencia de Feid y lo dejaron ver con malos comentarios en la publicación del video.

La lesión de Linda Caicedo en Real Madrid

Linda está pasando por un fuerte momento, tras una lesión provocada durante un juego del cuadro ‘merengue’, tras conocer el parte médico, se estima que la lesión de Linda Caicedo la va a mantener lejos de las canchas por algunos meses y su recuperación pone en duda la presencia de Linda en los procesos de la Selección Colombia. La lesión reportada es una herida en los ligamentos del tobillo derecho, lo que tiene un tiempo estimado de recuperación es de un mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos