FPC

“Técnico mediocre”: hinchas de ‘Millos’, arremetieron contra Gamero por afirmar que perder la Copa BetPlay no fue un fracaso

El DT de Millonarios habló de su derrota en la final de la Copa BetPlay frente a Nacional

Alberto Gamero

Los cuadrangulares han llegado a su tercera fecha, y los enfrentamientos en cada grupo han dejado varias sorpresas. Tras una derrota contra Nacional, América de Cali se despide de su sueño por el título. Mientras tanto, Millonarios mantiene un paso firme hacia la final del segundo semestre, con todos los partidos ganados y manteniendo su invicto durante las tres primeras fechas.

Le puede interesar: “Es la reencarnación”: Hinchas del Junior están impactados porque encontraron al ‘nuevo Sebastián Viera’

Pese a la fortuna de Gamero en la Liga BetPlay, la final de la Copa Colombia dejó mucho que pensar, pues Millonarios se vio derrotado frente a Nacional tras una apretada ronda de penales. En una entrevista de Primer Toque, el entrenador habló de su perspectiva sobre la derrota de la final y de lo que se viene para el equipo ‘embajador’, “el perder una final no es fracaso, aquí en Colombia lo vemos así, es un camino largo y duro”, los hinchas criticaron sus palabras.

Las reacciones de los hinchas a Gamero

Para muchos, en definitiva, el no levantar la Copa BetPlay es un fracaso para el equipo ‘embajador’ y que Gamero, está disfrazando la realidad con palabras y muchos enfrentaron al técnico con estos comentarios:

“Gamero, sí es un fracaso, pero entiendo que quiere bajar la presión con esos comentarios”

“Entonces celebremos subcampeonatos, técnico mediocre por pensamiento así, es que vivimos haciendo el oso internacionalmente”

Pese a las críticas, Gamero se mantiene firme en su proceso y afirmó que ganar el partido contra Medellín es clave para consolidar su proceso rumbo a la final del segundo semestre de la Liga.

El premio que se llevó Nacional por ganar la Copa Colombia

De manera oficial, la Dimayor no tiene un monto acordado para el ganador de la final de la Copa, pero desde los clubes y la Conmebol ya hay algunos montos que compensan el esfuerzo de la final.

Para Atlético Nacional, Luis Arturo Henao, reveló que entre el club y los jugadores acordaron un premio de 1000 millones de pesos en caso de que Nacional ganará. Por el lado de CONMEBOL, Nacional recibió un cupo a la Copa Libertadores, van a recibir USD 3.000.000 por estar en la fase de grupos de la Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos