FPC

Periodista aseguró que Lucas González “es un fracasado” y puso en incómoda posición a Caracol Radio

La escandalosa situación desató una oleada de comentarios.

Lucas González - técnico del América

Un periodista de Caracol Radio recibió críticas porque dijo que Lucas González es un fracasado. La contundente afirmación del comunicador provocó un enorme debate en redes, el cual apuntó a la forma cómo se transmite una idea u opinión en un medio tan grande. De hecho, otros periodistas cuestionaron la actitud de su colega.

Le puede interesar: Sheyla García abandonó un programa de Win Sports en vivo porque se ‘ofendió’ con un colega

Este 27 de noviembre de 2023, durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Giovanni Cárdenas protagonizó un polémico momento. En medio de su análisis sobre la eliminación del América de la Liga, Cárdenas aseguró, sin pelos en la lengua, que Lucas González es un fracasado. Inmediatamente, los demás integrantes del programa se mostraron en contra de las duras palabras de Giovanni, quien mantuvo su posición y la quiso justificar.

“Hoy, los que adularon a Lucas, están diciendo: tranquilo, no se consiguió el objetivo, pero todo pasa. ¡No pasa, es un fracasado!”, Giovanni Cárdenas

Vea también: ¿Se acuerdan del ‘Indio’ Ramírez? Regresará a Nacional en 2024 por una lamentable razón

Oyentes cuestionaron a Caracol Radio.

En cuestión de minutos, las palabras de Giovanni Cárdenas desataron una enorme polémica entre los seguidores del fútbol colombiano. En principio, los hinchas del América estallaron porque consideraron que el periodista fue demasiado irrespetuoso. Lo llamativo fue que dicho pensamiento también la tuvieron hinchas de otros equipos e, incluso, periodistas de otros medios, quienes apuntaron a la ética periodística.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos