FPC

Lucas González continuará como técnico del América y la decisión fue tomada gracias a Millonarios

El propio Tulio Gómez se encargó de hacer el anuncio que posiblemente no sorprendió a nadie en América

Lucas González - América Millonarios

El papel del América de Cali en los cuadrangulares ha sido decepcionante para sus hinchas, pues luego de la buena campaña en el ‘todos contra todos’, muchos creían tanto en el equipo que hasta lo veían como campeón. Aun así, no pudieron sumar ni un solo punto luego de tres juegos y uno de los más señalados fue el entrenador Lucas González, por eso, el propio Tulio Gómez tuvo que salir a confirmar una noticia, que de igual manera es muy probable que no sorprenda a muchos, pero todo fue gracias a Millonarios.

Vea acá: Sheyla García abandonó un programa de Win Sports en vivo porque se ‘ofendió’ con un colega

Aunque muchos le dieron palo al actual entrenador de la ‘Mechita’, no se llegó a hablar de una posible desvinculación, de hecho, Lucas ni siquiera quedó en la cuerda floja y es porque tanto directivos como hinchada lo siguen respaldando e incluso consideran que es el indicado para guiar al cuadro caleño a un nuevo título.

De todas maneras, para despejar cualquier tipo de rumor, el máximo accionista del América, Tulio Gómez, salió a confirmar en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, que González continuará como el técnico del conjunto ‘Escarlata’ de cara al 2024 y fue una decisión gracias a Millonarios.

Resulta que Tulio tiene en mente continuar con un proceso y darle tanto respaldo como continuidad, tal como lo hizo en su momento Millonarios con Alberto Gamero, cuyo resultado ha salido bastante bien:

A continuación las palabras de Tulio Gómez:

“Sí señor Lucas sigue como DT de América de Cali. Queremos hacer un proceso y el ejemplo es lo que hizo Millonarios con Gamero, queremos que haya continuidad”.

Le puede interesar: La derrota del América puso en riesgo su cupo a Libertadores 2024 por reclasificación, así va la tabla

Tags

Lo Último


Te recomendamos