FPC

Iván Mejía le repartió cantaleta a Tulio Gómez, Lucas González y hasta Osorio salió al baile

Al experimentado periodista no le gustan para nada las últimas noticias que han llegado desde América de Cali.

“No jodan más, vacúnense ya”, Iván Mejía, luego de superar el coronavirus

Iván Mejía salió a cuestionar en público a Tulio Gómez por la decisión de dejar en su cargo a Lucas González como técnico de América y hasta Juan Carlos Osorio salió nombrado al que trató de fracasado, junto con el actual DT.

En el cuadro Escarlata el panorama no es muy alentador ante la eliminación de la Liga Betplay Dimayor 2023-I en tan solo la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales en los que no ha ganado ni un solo punto al caer contra Medellín, Millonarios y Nacional.

Vea acá: ¡El Puskás está aquí! Si este no pelea por el gol del año, no entenderemos nada

Pese a este mal momento, el máximo accionista del cuadro vallecaucano resolvió confirmar al joven entrenador en su cargo.

Iván Mejía regañó a Tulio por dejar a Lucas

Ante la noticia de que en América quieren hacer un proceso parecido al de Millonarios con Alberto Gamero por lo que mantendrán al entrenador, llegó el reclamo del periodista en sus redes sociales.

Vea también: ¿Por qué le dicen Refisal? El propio Javier Hernández Bonnet lo explicó

Al que lo saca campeón lo echa a las patadas y a los que fracasan como Osorio y Lukas los respalda. La coherencia de don Tulio es bien curiosa”, sentenció en la red social X.

Le puede interesar: Narrador hizo monumental ridículo en pleno partido de Millonarios por culpa de unas banderas

Clarito dejó Iván Mejía Álvarez que no le gusta para nada el proceso de Lucas González con América de Cali y hasta Juan Carlos Osorio, que nada tiene que ver ahorita, resultó ahí en el baile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos